Syntegon Telstar S.R.U es una empresa del grupo Syntegon, que opera a nivel mundial.
Como marca especializada en el desarrollo de proyectos GMP de consultoría, ingeniería, construcción y equipos de proceso integrados, servimos a empresas vinculadas al mercado de las ciencias de la vida (industria farmacéutica y biotecnológica, sanitaria, cosmética, veterinaria y alimentaria), así como hospitales, laboratorios y centros de investigación. También ofrecemos soluciones con aplicación de tecnologías de vacío y alto vacío para la industria tradicional y la industria de alta tecnología en los sectores energético y aeroespacial, así como experimentación científica.
Estamos buscando un SOLDADOR/A CALDERERO/A MWS altamente cualificado y con experiencia para unirse a nuestro equipo en Terrassa, España.
MISIÓN DE LA POSICIÓN:
Ensamblar, soldar y verificar los equipos especiales o seriados mecano soldados pertenecientes a recipientes sometidos a presión o en contacto con el producto (PED, ASME) e instalaciones de vacío, fluido, sistemas neumáticos e hidráulicos, tuberías y accesorios según las normas de la industria farmacéutica para asegurar que las soldaduras y el montaje se realice de acuerdo con estas normativas (GMP’S).
RequisitosFormación mínima de FPII y/o CFGM y/o CFGS de mecánica y/o electro-mecánica y/o formación similar y/o formación adquirida en el desarrollo de su profesión habitual.Conocimientos de hidráulica, neumática y electricidad.Experiencia mínima de 4 años como calderero/a y/o soldador/a TIG de maquinaria especial de acero inoxidable y soldadura MIG automática para la posición de Welder Officer.Vocación de servicio, capacidad de organización/orden y limpieza, flexibilidad y disponibilidad, trabajo en equipo, autocontrol, productividad, capacidad de aprendizaje y relación con los compañeros.Información adicional
Carnet de conducir y vehículo propio.
Disponibilidad para viajar en un 10% jornada anual.
Disponibilidad para hacer turnos rotativos, jornada partida.
Por Syntegon y sus subsidiarias, la diversidad es una preocupación clave. Exclusivamente promovemos un ambiente donde todos los empleados, independientemente de su género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad de género o necesidades especiales, sean tratados de manera equitativa. Si esta oferta de trabajo utiliza únicamente la forma masculina, es por razones de legibilidad y se refiere a individuos de todos los géneros.