Somos Banco Santander México S.A, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como: Ejecutivo PyME
Funciones:
Promover ante clientes y nuevos prospectos del Segmento Pyme los productos y servicios que se ofrecen, a través de una atención de calidad, de acuerdo a las estrategias comerciales, apegándose a las directrices y normativa establecida, con la finalidad de conseguir el cierre de negocios que satisfagan sus necesidades y cubran las metas fijadas por la Institución.
Potenciar, vincular y blindar a los clientes PyME asignados a su cartera, así como prospectos nuevos del segmento, mediante los productos, servicios y campañas del segmento, con la finalidad de llevarlos a un alto nivel de fidelización con el servicio y la oferta de Banco Santander.
Atender con calidad a nuestros clientes de la cartera de Pequeñas y Medianas Empresas en sus necesidades bancarias y comerciales de captación, colocación y servicios financieros - Crédito, Nóminas, TPV, etc.
Promover una atención integral y de vinculación a las empresas, siempre con el objetivo de ser un Banco Sencillo Personal y Justo.
¿Qué buscamos?
Licenciatura concluida en áreas Económico Administrativas (Contabilidad, Finanzas, Administración)
Experiencia, conocimiento y manejo de créditos bancarios
Experiencia en manejo de Cartera PyME
Conocimiento en temas de crédito, análisis Financiero y Contable.
Gusto por la atención al cliente
Trabajo orientado a metas y resultados
Disponibilidad para laborar tiempo completo
Dinámico y con interés en tu desarrollo profesional
En Banco Santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales