La división de Wealth Management está buscando un/a Banquero/a para la oficina de Santander Private Banking Bilbao.
Banco Santander contribuye a que se materialicen los proyectos de nuestros clientes, tanto particulares como empresas ganándonos su confianza. Somos la cara visible de nuestra misión contribuyendo al progreso de las personas y de las empresas. El desarrollo de nuestros profesionales es el motor que permite que podamos ayudar a nuestros clientes a prosperar.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
Como Banquero/a te encargarás de la tutela y gestión de una cartera de clientes de Banca Privada de su ámbito territorial prestando un asesoramiento de inversiones personalizado que incremente la satisfacción y vinculación de los clientes existentes y la captación de los nuevos a fin de construir relaciones de negocio a largo plazo.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Gestión personalizada de clientes de banca privada, revisando periódicamente las necesidades y preferencias de inversión de éstos, en base a un conocimiento amplio, continuo y profesional del patrimonio de los mismos.
Alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos comunicados, dando énfasis en la captación y fidelización de clientes.
Mantener un alto conocimiento de los productos y servicios patrimoniales ofrecidos por SPB.
Para esta posición será necesario:
Licenciatura/Grado Universitario en Economía, empresariales, ADE o similar.
Experiencia en banca como gestor de clientes de alto patrimonio.
Acreditación MIFID
Se valora: Certificación EFA, alguna formación específica más técnica en mercados financieros.
El conocimiento del sector de banca privada de la plaza y su nivel de representatividad.
Nivel medio de inglés.
Disponibilidad para viajar.
En Santander, somos responsables de identificar, evaluar, gestionar y comunicar cualquier riesgo derivado del desempeño de sus funciones y profundizar continuamente en el conocimiento de los riesgos. Banco Santander facilitará formación y herramientas para ayudarle a gestionar los riesgos de su puesto. Esta cultura del riesgos, que llamamos Risk Pro, es un pilar fundamental de Santander Way, nuestra forma de trabajar.